mi$ co$@$

Thursday, November 09, 2006

"Salud"


Se abre puerta al tratamiento de la Muerte Súbita de los bebes.

Se ha descubierto la repuesta a la Muerte Súbita sobre los bebes sanos cuando duermen. Un estudio Norteamericano a detectado un fallo genético en sus cerebros que les impide saber cuándo se quedan sin oxígeno. Hasta ahora no había otra forma de evitar esta terrible lotería más que acostar al bebé boca arriba o vigilar que no se tape el rostro con las sábanas. Los estudios científico aseguran que la muerte súbita estaŕia causada en parte por un defecto en el cerebro.
Asi se vió que el sistema neurológico de los niños que fallecieron cuando dormían no eran capaz de detectar la falta de oxígeno y el alto nivel de dióxido de carbono.
Conocída esta causa la Doctora Marian Willinger afírma que se abren posibles ventanas a la curación. Asegura que si fuésemos capaces de realizar una terápia física con el cerebro del bebé podríamos entrenarle para que active y desarrolle laparte donde está el problema. Mientras tanto deben prevenir acostando al bebé boca arriba, no arropar en exceso, evitar el tabaquismo de los padres y fermentar la lactancia materna.


1 Comments:

  • At 5:17 AM, Anonymous Anonymous said…

    Bien redactado, pero hay algunas cosillas que afean el texto. Cuida los acentos, las mayúsculas mal utilizadas y otras cosas.

     

Post a Comment

<< Home